≫ Altavoces Bluetooth Ultimate Ears BOOM 2 LITE – Review Y Opinión

Hoy, mis queridos lectores, quiero hablarles sobre un modelo que se destaca desde un punto de vista cualitativo y que es bastante interesante desde el punto de vista del precio: me refiero al altavoz Bluetooth UE BOOM 2. Desea saber todo sobre este producto ? ¡Entonces te recomiendo que leas este artículo!

Calidad de sonido

El sonido del altavoz Bluetooth UE BOOM 2 puede regularse , al menos en parte , mediante la aplicación adecuada para la ecualización. Personalmente, decidí usar el estándar, ya que estaba programado específicamente para ser adecuado para encontrar un equilibrio entre altos, bajos y medios. En general, puedo decirles que la calidad es bastante buena, pero no impecable, ¡y aquí están mis impresiones de cada familia de sonido!

En primer lugar, debe saber que los agudos son demasiado fuertes y, en comparación con los otros sonidos, demasiado presentes. Sin embargo, son muy detallados y se muestran muy bien. Los medios , a diferencia de los agudos, no son muy precisos y pueden tener dificultades para hacer las partes vocales de las canciones. Sin embargo, en general, la calidad es satisfactoria. Los inconvenientes están relativamente presentes, pero hubiera preferido que se les pusiera mucho más énfasis. De hecho, debes saber que pueden, especialmente en algunas canciones, carecer de calidad y confundirse con las del medio.

El diseño y materiales de fabricación.

El altavoz Bluetooth UE BOOM 2 está disponible en muchos colores y combinaciones, dieciocho opciones: negro y azul, pantera, magenta, after house, naranja y morado, blanco, azul, azul y verde, cachemira, paisaje urbano, floral, lila, jardín de medianoche, multicolor, negro, obsidiana, rojo y, para terminar, gris. Le aseguro que,  con todas estas posibilidades , encontrará la combinación y / o el color adecuado para sus necesidades.

Desde el punto de vista del tamaño, este modelo no es particularmente voluminoso (6,7 cm x 6,7 cm x 18 cm). Personalmente, hubiera preferido que fuera un poco más bajo, pero, francamente, no podemos quejarnos.

También debe saber que el altavoz Bluetooth UE BOOM 2 está cubierto con una cubierta de tela y, en algunas partes, con plástico recubierto de goma. Estos materiales son perfectos para proteger el altavoz y evitar que el  altavoz  sea ​​dañado por caídas o golpes. La tela también fue diseñada para proteger este producto de la lluvia y tiene certificación IPX7.

Finalmente, puedo decirle que tanto los botones para controlar el volumen como el botón de encendido / apagado están diseñados con un estilo minimalista que, personalmente, ¡me encanta!

caracteristicas Ultimate Ears BOOM 2 LITE - Altavoz inalámbrico Bluetooth (impermeable y resistente a golpes), Negro (Panther Lite)

Conectividad y batería

El altavoz Bluetooth UE BOOM 2 tiene un alcance muy superior al promedio, ya que supera los veinte metros. Además, al descargar la aplicación adecuada, podemos ajustar cómodamente el volumen a través de nuestro teléfono.

Desde el punto de vista de la batería, pueden decirle que la autonomía declarada oficialmente por el fabricante (quince horas) es un poco optimista, pero el altavoz Bluetooth UE BOOM 2 se acerca, de manera más realista, a doce horas. Si desea conocer el nivel de la batería, ¡mantenga presionadas las teclas + y – y escuche su modelo!

Las características técnicas del altavoz Bluetooth UE BOOM 2

Le recomiendo que siempre eche un vistazo a las características técnicas. Recuerde que,  como dice la sabiduría popular,  el diablo está en los detalles.

  • Dimensiones de 6.7 x 6.7 x 18 cm.
  • Peso de 549 gramos.
  • Rango de altavoces de 20 metros.
  • Autonomía oficial de 15 horas.
  • Posibilidad de realizar el presente multi-host.
  • Tecnología NFC ausente.

La conclusión: la relación calidad – precio

En resumen, puedo decirle que el altavoz Bluetooth UE BOOM 2 sigue siendo un producto particularmente interesante y destaca por su impermeabilidad, gran alcance, conexión Bluetooth fuerte, aplicación intuitiva y buena duración de la batería. En comparación con otros modelos actualmente disponibles en el mercado, es un poco más caro (en este momento se puede encontrar en Amazon por poco menos de noventa euros), pero,  como imagino que todos saben, ¡  la calidad está pagada!

Rebajas
Ultimate Ears BOOM 2 LITE - Altavoz inalámbrico/Bluetooth (impermeable y resistente a golpes),...
3.235 Opiniones
Ultimate Ears BOOM 2 LITE - Altavoz inalámbrico/Bluetooth (impermeable y resistente a golpes),...
  • Ultimate Ears BOOM 2 es el altavoz inalámbrico de 360 grados que proyecta un sonido alucinante con graves potentes y profundos en todas direcciones, allá donde vayas
  • Ultimate Ears BOOM 2 está diseñado para vivir, para ver mundo, para mojarse, embarrarse, recibir un buen tute, pero para ser siempre alucinante; este altavoz impermeable es sumergible en hasta 1 m de agua durante 30 minutos
  • Los altavoces Bluetooth Ultimate Ears han recibido múltiples galardones, incluidos los premios IF Design Awards 2016 y los premios What Hi-Fi 5 star en toda la gama
  • PartyUp: este altavoz portátil se empareja con hasta ocho dispositivos Bluetooth al mismo tiempo, con un radio de acción móvil de hasta 33 m/100 pies y tiene NFC
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario