≫ Altavoces Bluetooth 4.1 Tronsmart T6 – Review y Opinión

El altavoz Bluetooth 4.1 subwoofer tronsmart T6 , a pesar de un costo absolutamente asequible para todos los presupuestos, demuestra ser un producto absolutamente interesante para todos aquellos que buscan un altavoz Bluetooth capaz de garantizar un buen rendimiento. ¡Lea este artículo para descubrir todo sobre este modelo!

Calidad de sonido

Los dos altavoces del subwoofer de altavoz Bluetooth 4.1 tronsmart T6 son diametralmente opuestos y, en consecuencia, pueden garantizar un sonido agradable en todas las direcciones. Sin embargo, debe saber que es fácilmente detectable cuando estamos frente a uno de los dos altavoces. 

El bajo es bastante potente y, por lo tanto, le aconsejo que mantenga el altavoz un poco alejado de su cabeza. De esta manera evitarás dolores de cabeza. Los agudos son, en comparación con los bajos, menos potentes y corren el riesgo de estar un poco confundidos en comparación con las otras frecuencias. Finalmente, debe saber que los medios están bastante presentes, pero al igual que los agudos, tienden a confundirse un poco debido a los bajos.

El rendimiento de los controladores no es malo en absoluto, el audio es potente y no se distorsiona fácilmente.

Sin embargo, debe saber que el altavoz subwoofer tronsmart T6 bluetooth 4.1 no es perfecto para escuchar música a todo volumen ya que, en este caso, la música ciertamente se distorsionará.

El diseño y materiales de fabricación.

Actualmente, el altavoz Bluetooth 4.1 subwoofer tronsmart T6 está disponible en Amazon en dos colores: rojo y negro. Debe saber que este producto es ligeramente voluminoso en comparación con otros modelos, ya que mide casi veinte centímetros de alto y pesa un poco más de medio kilo. Obviamente no es nada insuperable, pero son características a tener en cuenta antes de comprar. A pesar del tamaño y peso algo voluminosos, puede sostenerse por sí solo gracias a una base de goma especial. 

Desafortunadamente, no se puede establecer de manera estable, ¡pero su forma no fue diseñada para esta posición! Seguramente este altavoz tiene un aspecto algo agresivo, capaz de hacerse notar y no pasar desapercibido (mira las fotos que he seleccionado para juzgar con tus propios ojos ).

Los materiales de fabricación son relativamente de buena calidad, especialmente si piensa en el precio relativamente barato del subwoofer de altavoz Bluetooth 4.1 tronsmart T6. Sin embargo, le recuerdo que este último no es resistente al agua: ¡tenga cuidado con las salpicaduras de agua, especialmente si desea que dure mucho tiempo!

Conectividad y batería

El alcance de Bluetooth es absolutamente excelente y nos permite usar el altavoz Bluetooth 4.1 subwoofer tronsmart T6 incluso a diez metros de distancia y con algunas paredes en el medio. Sin embargo, debe saber que cuando el altavoz está conectado a algo, este último no se apaga automáticamente después de un período de inactividad. Sin embargo, si está desconectado, puede apagarse solo después de unos minutos de inactividad.

La batería tiene una capacidad de 5200 mAh y dura aproximadamente quince horas, incluso más si no escucha música a todo volumen. En general, puedo decirte que está ligeramente por encima del promedio de los otros altavoces Bluetooth que he tenido en cuenta en mi blog muy personal.

caracteristicas Tronsmart T6 Altavoz Bluetooth Portátil, 25W Sonido Estéreo 360° Altavoz Inalámbrico con Bajos Potentes, Micrófono, Manos Libres, y 15 Horas de Reproducción para Huawei, Xiaomi, Nexus, HTC -Negro

Las características técnicas del altavoz bluetooth 4.1 altavoz subwoofer tronsmart T6

¡Aquí hay una breve lista de resumen con todas las características de este producto!

  • Dimensiones de 7.49 x 7.49 x 19.48 cm.
  • Peso de 540 gramos.
  • Potencia de salida de 25 vatios.
  • Duración media de la batería de quince horas, tiempo de carga de aproximadamente cuatro horas.
  • Rango de frecuencia de 60 a 20000 Hz.
  • Micrófono potente incorporado, alcance de cinco metros.

La conclusión: valor por dinero

El altavoz Bluetooth 4.1 subwoofer tronsmart T6 está actualmente disponible en Amazon por poco menos de cuarenta euros y es un producto absolutamente interesante desde el punto de vista de calidad-precio. Obviamente tiene algunos defectos, como la calidad de los agudos y la distorsión de la música cuando el volumen es particularmente alto, ¡pero es perfecto para todos aquellos que no tienen necesidades particulares!

Tronsmart T6 Altavoz Bluetooth Portátil, 25W Sonido Estéreo 360° Altavoz Inalámbrico con Bajos...
6.657 Opiniones
Tronsmart T6 Altavoz Bluetooth Portátil, 25W Sonido Estéreo 360° Altavoz Inalámbrico con Bajos...
  • Super Bajos: El altavoz Tronsmart T6 proporciona unos fuerte graves gracias al radiador pasivo unido junto a los dos drivers con función de subwoofer que incorpora. Los drivers avanzados de audio de 25W con DSP harán que disfrutes de un sonido nítido y claro. Es un compañero perfecto en fiestas y para disfrutar de la música en cualquier momento.
  • Sonido Envolvente Superior 360°: Este altavoz Bluetooth transmite un sonido envolvente de 360 grados. El radiador pasivo externo acentúa la respuesta de graves incluso en los rangos de graves más bajos.
  • Tiempo de Reproducción Amplio: Con su batería de litio de 5200mAh incorporada, permite hasta 15 horas de funcionamiento en un nivel de volumen del 50%. Además, podrás responder llamadas en manos libres desde el altavoz aún en situaciones exteriores, gracias a su micrófono con eliminación de ruido.
  • Bluetooth y AUX: Cconexión a otros dispositivos, como MP3, Tableta. La toma AUX incorporada de 3,5 mm proporciona una alternativa para dispositivos de audio que no son compatibles con Bluetooth.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario