≫ Altavoces inalámbrico Bluetooth Sony SRS-XB10 – Review Y Opinión

Hoy quiero hablar sobre un modelo perfecto para todos aquellos que aman la música, especialmente para los amantes de los graves: ¡me refiero al altavoz Bluetooth Sony SRS-XB10! ¿Eres parte del género? ¡Entonces te recomiendo que leas mi artículo completo para descubrir todo sobre este producto!

Calidad de sonido

El altavoz Bluetooth SRS-XB10 de Sony es un producto capaz de garantizar una buena audición, sin demasiadas distorsiones molestas. Obviamente, el volumen no tiene que estar al máximo, pero el equilibrio entre bajo, medio y alto es relativamente respetado. Si está de acuerdo, diría que podemos examinar el rendimiento de las frecuencias individuales con más detalle.

El bajo es definitivamente potente y le garantizo que el altavoz Bluetooth SRS-XB10 de Sony es realmente perfecto para aquellos que los aman, ya que son realmente marcados y distinguibles. Sin embargo, debes saber que a veces están realmente demasiado marcados e incluso pueden ser un poco molestos. Los agudos y medios funcionan bastante bien, pero definitivamente están destinados a desaparecer un poco debido a la importancia de los bajos.

El diseño y materiales de fabricación.

El diseño del altavoz Bluetooth SRS-XB10 de Sony es bastante simple pero, al mismo tiempo, elegante. Este producto se puede adaptar a cualquier habitación, también porque está disponible en diferentes colores: blanco, azul, amarillo, negro, rojo y verde. Tampoco es voluminoso y ligero, perfecto para el transporte, también gracias a su resistencia al agua. Sin embargo, tenga cuidado ya que el agua salada y el agua con productos químicos como el jabón todavía pueden dañar este modelo.

Desde el punto de vista de los materiales de fabricación, el altavoz Bluetooth SRS-XB10 de Sony está bien construido y es capaz de soportar golpes y transporte. ¡Nada que informar, puedes estar seguro!

Conectividad y batería

Desde el punto de vista de la conectividad, el altavoz Bluetooth SRS-XB10 de Sony funciona bastante bien con una computadora y un teléfono inteligente. Sin embargo, le recuerdo que en el primer caso necesita un adaptador especial, mientras que en el segundo solo necesitará activar el Bluetooth de su teléfono móvil. 

Para comenzar el emparejamiento entre su computadora / teléfono móvil y su altavoz, debe mantener presionado el botón de encendido en el altavoz Bluetooth SRS-XB10 de Sony hasta que la lámpara parpadee rápidamente. Luego, debe ingresar la tarjeta Bluetooth y verificar que se reconozca el altavoz. Luego puede comenzar la asociación real y, si todo va bien, la luz de encendido permanecerá encendida y podrá comenzar a escuchar música. Finalmente, debe saber que puede agregar un segundo altavoz en comparación con lo que ya hemos comprado. El rango de conectividad es promedio ya que es de diez metros.

caracteristicas Sony SRS-XB10, Altavoz Inalámbrico Portátil, Bluetooth, Azul

La batería del altavoz Bluetooth SRS-XB10 de Sony dura dieciséis horas completas, un poco más que el promedio de los otros altavoces.

Las características técnicas del altavoz Bluetooth SRS-XB10 de Sony

¡Aquí, mis queridos lectores, una lista muy rápida de las características más importantes y los datos técnicos que se deben conocer sobre este modelo! Lea atentamente, lo recomiendo!

  • Dimensiones del producto de 7.5 x 7.5 x 9.1 cm.
  • Peso del producto de 260 gramos.
  • Controlador de audio de 49 mm.
  • Frecuencias de 20 Hz a 20000 Hz.
  • Conexión para un cable jack de 3.5 mm.
  • Tecnología IPX5, perfecta para resistir salpicaduras de agua dulce .
  • Duración media de la batería de dieciséis horas.
  • Batería de iones de litio.
  • Garantía de dos años.

La conclusión: valor por dinero

Acabo de comprobar en Amazon y puedo decirte que el altavoz Bluetooth Sony SRS-XB10 está disponible actualmente a un precio de 38,99 euros, con descuento en comparación con el precio original (este último es de sesenta euros, 35% de descuento). En general, es una compra particularmente interesante porque es realmente barata y perfecta para los amantes de los géneros musicales y de bajo que bombean esta frecuencia al máximo.

Sony SRS-XB10, Altavoz Inalámbrico Portátil, Bluetooth, Azul
9.269 Opiniones
Sony SRS-XB10, Altavoz Inalámbrico Portátil, Bluetooth, Azul
  • Extra Bass para un sonido rotundo y profundo
  • Diseño compacto y portátil
  • Hasta 16 horas de duración de la batería
  • Resistente al agua para un uso sin preocupaciones
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario