≫ Altavoces Bluetooth Sonos Play 1 – Review Y Opinión

Hoy, después de darte un buen día, quiero hablarte sobre un producto bastante interesante: el altavoz Bluetooth Sonos Play1 . Este último destaca por tener un diseño agradable y por garantizar un rendimiento bastante efectivo.

¿Ya he logrado intrigarte? ¡Entonces lee el artículo completo!

Calidad de sonido

Obviamente, el altavoz Bluetooth Sonos Play1 no es una herramienta adecuada para quienes tienen un estudio profesional, pero, en mi humilde opinión, ¡ es perfecto para escuchar buena música en casa! Sin embargo, le aconsejo que tenga cuidado ya que la ecualización predeterminada es bastante modesta. En consecuencia, le aconsejo que encuentre su equilibrio personal para resaltar las frecuencias que prefiera.

En cualquier caso, puedo decirte que el bajo es bastante profundo y, afortunadamente, no tiende a cubrir las otras frecuencias, como sucede con demasiada frecuencia. Los medios son relativamente limpios y no se mezclan con otros sonidos, de hecho, se distinguen fácilmente sin esfuerzo. Los agudos , aunque no demasiado fuertes, son bastante agradables, cristalinos y limpios.

El diseño y materiales de fabricación.

El aspecto del altavoz Bluetooth Sonos Play1 es bastante agradable y elegante. Actualmente está disponible en dos colores: blanco y negro. Este último está más sujeto a desgaste y suciedad, pero, francamente, ¡me gusta mucho! También debe saber que este modelo se destaca por presentarse con líneas bastante suaves y, en general, logra pasar desapercibido ya que no es absolutamente voluminoso. 

Frontalmente,  como puede ver en las fotos que he seleccionado especialmente para usted,  los altavoces están ocultos por una cuadrícula con el logotipo de Sonos . En cambio, en la parte inferior del altavoz Bluetooth Sonos Play1 y oculto por el cuerpo,Podemos encontrar el anzuelo para alimentar. Arriba encontrará las teclas para ajustar la escucha de la música: las teclas para aumentar / disminuir el volumen y la para iniciar / pausar.

Desde el punto de vista de los materiales de fabricación, nada que informar, ya que el altavoz Bluetooth Sonos Play1 me parece un modelo confiable y duradero. Sin embargo, si prefiere tener la impresión de que siempre acaba de comprar su altavoz Bluetooth, le recomiendo que compre el altavoz Bluetooth Sonos Play1 blanco. Finalmente puedo decirles que es un producto diseñado para resistir la alta humedad y resistente a las salpicaduras de agua.

dimensiones AUKEY Altavoz Bluetooth 20W con Tiempo de Reproducir de 12 Horas y con Tela Tejida para iPhones, iPads, Echo Dot, Samsung, Android Phones y Más

Conectividad y batería

El altavoz Bluetooth Sonos Play1 se puede usar a través de aplicaciones especiales que nos permiten regular el uso de los altavoces y usar Spotify, Deezer y Tuneln cómodamente desde nuestro teléfono móvil.

Las características técnicas del altavoz Bluetooth Sonos Play1

¡Aquí, como siempre, una lista muy corta con todas las características técnicas más importantes sobre este modelo!

  • Dimensiones del producto de 16,1 x 11,9 x 11,9 cm.
  • Peso de 1.85 kilos.
  • Seis altavoces, incluidos tres midwoofers y tres tweeters.
  • Un miniconector de 3,5 mm.
  • Una Ethernet de 10/100 Mbps.
  • Garantía de dos años.

La conclusión: valor por dinero

Actualmente, el altavoz Bluetooth Sonos Play1 está disponible en Amazon por solo 179 euros (precio original de 229 euros), con un descuento del 22% y un ahorro total de cincuenta euros. Ciertamente no es muy barato, ¡pero es un altavoz extremadamente eficiente y capaz de garantizar un excelente rendimiento!

AUKEY Altavoz Bluetooth 20W con Tiempo de Reproducir de 12 Horas y con Tela Tejida para iPhones,...
764 Opiniones
AUKEY Altavoz Bluetooth 20W con Tiempo de Reproducir de 12 Horas y con Tela Tejida para iPhones,...
  • SONIDO INCREÍBLE: Con dual 10 W drivers y subwoofers, le expresa el verdadero poder y la vida de su música. Un total de 20 W, le da un sonido vibrante, emocionante y energético con graves de gran peso
  • BATERÍA PODEROSA: Al menos 12 horas de tiempo de reproducción potente sin parar gracias a la gran batería de 4000 mAh. Disfruta de su música por días no cargarse
  • DISEÑO ELEGANTE Y PRÁCTICO: Altavoz bluetooth con superficie duradera de tela tejida, le da un encanto adicional, se puede colocar como un adorno en la habitación o el salón. También es muy ideal como un regalo perfecto para regalar a hombres y mujer
  • FÁCIL DE OPERAR: Conecte instantáneamente y transmitir la música de forma inalámbrica desde casi cualquier dispositivo a un rango de hasta 10 m (33 pies) a través de Bluetooth 4.2 o utilice el cable de audio de 3.5 mm incluido. Cinco botones simples controlan la potencia, la reproducción, el salto de pista (atrás / adelante), el volumen y incliuso las llamadas con el micrófono incorporado
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario