≫ Altavoces Bluetooth DOSS SoundBox – Review Y Opinión

Hoy me gustaría contarles sobre un producto particularmente interesante que he podido usar y examinar varias veces: ¡el parlante Bluetooth DOSS! ¡Este producto,  como descubrirá al leer el artículo completo,  es realmente interesante, ya que garantiza un excelente rendimiento y tiene una relación calidad-precio absolutamente ventajosa! 

Calidad de sonido

En primer lugar, debe saber que el altavoz Bluetooth DOSS es capaz de difundir música a lo largo de toda su estructura, ya que utiliza la tecnología de sonido estéreo de cuerpo completo. En consecuencia, el sonido es bastante amplio y extremadamente agradable de escuchar. En general, puedo decirte que el bajo es lo suficientemente potente, especialmente gracias a los dos altavoces diseñados para resaltar estas frecuencias. Los medios , al igual que los bajos, se reproducen bastante bien y no se confunden con las otras frecuencias.

Personalmente, creo que no es fácil encontrar rendimientos tan buenos para este tipo particular de sombra. Un pequeño punto dolorido está representado por los máximos ya que estos últimos tienden a quedarse atrás y no pueden distinguirse en algunas partes cantadas.

En general,  como habrás adivinado,  el rendimiento del sonido es absolutamente positivo, ¡especialmente si creemos que estamos hablando de un pequeño altavoz Bluetooth!

El diseño y materiales de fabricación.

El altavoz Bluetooth DOSS se caracteriza por un aspecto bastante elegante y minimalista, perfecto para cualquier tipo de hogar. Este producto está disponible en Amazon en cuatro tipos diferentes de colores: azul, blanco, negro y rojo. Obviamente, el blanco y negro son particularmente adecuados para aquellos que desean mantener un estilo bastante minimalista, mientras que el azul y, sobre todo, el rojo, son más adecuados para hacer que el altavoz Bluetooth DOSS se destaque en nuestras habitaciones . 

Finalmente, debe saber que la forma de este modelo es rectangular y las esquinas son redondeadas, perfecto para darle a este producto una apariencia más redondeada.

¡Los materiales de fabricación son absolutamente satisfactorios y su altavoz Bluetooth DOSS debería poder, si realiza el mantenimiento correcto, servirle durante mucho tiempo!

caracteristicas DOSS SoundBox - Altavoz Bluetooth con Tacto Sensible, Potente Subgrave 12W,Doble Controlador Integrado,12 Horas de Reproducción Continua y Manos Libres (Negro)

Conectividad y batería

La conectividad del altavoz Bluetooth DOSS funciona bastante bien y este producto tiene un alcance de unos diez metros. Tampoco le molesta la presencia de paredes gruesas o paredes y, como consecuencia, es absolutamente recomendable para todos aquellos que viven en casas bastante grandes.

Desde el punto de vista de la batería, nada de lo que quejarse, aunque hubiera preferido una autonomía un poco más larga. Debe saber que el parlante Bluetooth DOSS puede soportar hasta doce horas de autonomía y solo necesita tres o cuatro horas para una recarga completa.

En resumen, tanto la conectividad como la duración de la batería son absolutamente satisfactorias, ¡aunque no son excepcionales!

Las características técnicas del altavoz Bluetooth DOSS

Nunca me cansaré de repetirlo: siempre recuerde leer las características técnicas de un producto antes de comprarlo. ¿Te preguntas por qué soy tan insistente al respecto? Simple: las características son extremadamente importantes para conocer, ya que se utilizan para conocer todo el potencial y la funcionalidad del producto que está considerando para la compra.

  • Dimensiones de 16,8 x 7,4 x 6,9 cm.
  • Peso de 762 gramos.
  • Cable de audio AUX-IN suministrado al momento de la compra.
  • Cable de audio de 3.5 mm.
  • Potencia de salida de 12 vatios.
  • Batería de iones de litio.
  • Ranura Micro SD para usar sin Bluetooth.
  • Un año de garantía gratis.

La conclusión: la relación calidad – precio.

Actualmente, el altavoz Bluetooth DOSS está disponible en Amazon por solo 36,99 euros y le garantizo que, desde el punto de vista de calidad-precio, representa una de las compras más interesantes del mercado, ya que el rendimiento de sonido, la autonomía y la batería son absolutamente rendimiento Además, el envío está incluido en el precio y no le costará más.

Rebajas
DOSS SoundBox - Altavoz Bluetooth con Tacto Sensible, Potente Subgrave 12W,Doble Controlador...
9.073 Opiniones
DOSS SoundBox - Altavoz Bluetooth con Tacto Sensible, Potente Subgrave 12W,Doble Controlador...
  • Control táctil sensible: el altavoz portátil DOSS Touch hace que sea fácil controlar el estado de ánimo y la energía de cualquier fiesta al darle control a las yemas de tus dedos sobre las pistas que estás reproduciendo, su volumen y más
  • Altavoz Bluetooth portátil inalámbrico: disfruta de un sonido estéreo de alta definición con un volumen impresionante, ya sea que estés descansando en la casa, o de fiesta, paseando, acampando, de excursión, andando en bicicleta
  • Altavoz Bluetooth portátil inalámbrico: disfruta de un sonido estéreo de alta definición con un volumen impresionante, ya sea que estés descansando en la casa, o de fiesta, paseando, acampando, de excursión, andando en bicicleta
  • Calidad superior de sonido: disfruta de una música en estéreo y con cuerpo de 12 W gracias a los drivers duales de alto rendimiento y los bajos mejorados únicos
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario