≫ Altavoces inalámbrico Bluetooth Anker Mini – Review Y Opinión

Mis queridos lectores y mis queridos lectores, hoy quiero hablarles sobre el altavoz Bluetooth Anker, un producto disponible en el mercado que es absolutamente conveniente, pero, como descubrirán al leer este artículo, absolutamente interesante desde el punto de vista de la relación calidad-precio.

Calidad de sonido

Dentro del altavoz Ankert Bluetooth podemos encontrar dos altavoces y un par de subwoofers, para una potencia total de 20 vatios. En general, estaba más que satisfecho con la calidad de sonido garantizada por este producto, especialmente cuando pienso en el precio absolutamente asequible. Veamos en detalle las tres frecuencias principales: alta, media y baja . Estos últimos tienen mucho cuerpo y son absolutamente finos al igual que el rango medio que, en general, es claro como el cristal y bastante equilibrado. Lamentablemente, los máximos son menos cristalinos de lo que me gustaría. Sin embargo, es posible compensar este defecto utilizando un ecualizador adecuado.

También debe saber que el altavoz Bluetooth Anker puede usar la tecnología BassUp, que es capaz de golpear significativamente los graves. Cuando esta función está activa, esta frecuencia es aún más potente y es perfecta para los amantes de los graves. Sin embargo, debe saber que al volumen máximo es preferible desactivar esta tecnología para mantener un sonido más equilibrado con los medios y los agudos.

El diseño y materiales de fabricación.

El altavoz Bluetooth Anker está actualmente disponible en Amazon en cuatro colores diferentes: plateado, negro, dorado y rosa. En general, el aspecto de este producto es bastante minimalista y se adapta a cualquier tipo de habitación, especialmente gracias a los diferentes colores presentes. Personalmente, me gusta mucho el color dorado, pero depende de tu estilo y tus gustos personales. 

En la parte superior podemos encontrar cuatro LED que indican el estado de la carga restante, mientras que a la derecha de los botones para ajustar el volumen hay un chip NFC para emparejar con teléfonos inteligentes equipados con esta tecnología. Estos últimos, como saben, son cada vez más numerosos y, por lo tanto, es un factor a tener absolutamente en cuenta.

En términos de tamaño, el altavoz Bluetooth Anker es bastante compacto y ligero. De hecho, solo pesa doscientos cincuenta gramos y es perfecto para aquellos que no tienen mucho espacio: ¡6.86 x 6.86 x 6.86 centímetros! En consecuencia, es fácilmente transportable y también es resistente a las salpicaduras, según lo certificado por la certificación IPX5. Te aconsejo que prestes atención de todos modos, ¡pero en general debería ser perfecto para fiestas en la piscina o para pasar unos días en la playa!

caracteristicas Anker Altavoz Bluetooth, Soundcore Mini, Super Altavoz portátil con 15 Horas de reproducción, Rango de 20 Metros Bluetooth, Bajos mejorados, Funciona con iPhone, iPad, Samsung, Nexus, HTC y más

Los materiales de fabricación son relativamente resistentes y deberían permitir que el altavoz Bluetooth Anker resista el desgaste con el tiempo. Además,  como ya he dicho, también  es perfecto para resistir el agua.

Conectividad y batería

El altavoz Bluetooth Anker tiene una batería absolutamente extraordinaria, ya que puede durar de doce a quince horas (depende de la tecnología que esté utilizando y el volumen de la música). En cualquier caso, es un rendimiento ligeramente superior al promedio y particularmente sorprendente si pensamos en el precio de venta de este producto.

¡El radio de conexión alcanza incluso los veinte metros y no se ve particularmente perturbado por la presencia de paredes u objetos voluminosos!

Las características técnicas del altavoz Anker Bluetooth

Aquí hay una lista resumida muy corta con todas las características técnicas y datos relacionados con este producto. Lea atentamente, lo recomiendo!

  • Dimensiones de 6.9 x 6.9 x 6.9 cm.
  • Peso de 299 gramos.
  • Potencia de salida de altavoz de 5 vatios.
  • Conexión Bluetooth 4.0.
  • Incluido en el momento de la compra: cable micro USB y guía del usuario.
  • Alcance inalámbrico de veinte metros.
  • Duración de la batería máxima, luego horas.

La conclusión: valor por dinero

Acabo de comprobar en Amazon y puedo decirte que el altavoz Anker Bluetooth cuesta muy poco: ¡menos de veinte euros! En resumen, desde el punto de vista de la relación calidad – precio, representa una compra realmente interesante, especialmente para los amantes de los graves y los medios. Obviamente no alcanza las actuaciones de modelos más caros, ¡pero es absolutamente capaz de garantizar una excelente actuación musical!

Rebajas
Anker Altavoz Bluetooth, Soundcore Mini, Super Altavoz portátil con 15 Horas de reproducción,...
35.348 Opiniones
Anker Altavoz Bluetooth, Soundcore Mini, Super Altavoz portátil con 15 Horas de reproducción,...
  • ANKER, vuelve imparable tu música
  • Compacto y poderoso: un altavoz bluetooth superportátil que entrega un sonido poderoso con graves robustos a través de su cono de 5W y subwoofer pasivo.
  • Música imparable: Bluetooth, soporte micro SD, AUX y radio FM para brindarte opciones ilimitadas.
  • Tiempo de reproducción aumentado: batería con tecnología Anker para darte 15 horas de reproducción continua con una sola carga, más del doble que otros altavoces similares.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario